Una mujer herida tras volcar su coche en El Puerto de Santa María

La accidentada se encontraba atrapada dentro del vehículo con el cinturón de seguridad puesto

La mujer accidentada, trasladada en ambulancia al hospital.
La mujer accidentada, trasladada en ambulancia al hospital.

Una mujer ha sufrido en El Puerto de Santa María heridas de diversa consideración tras salir de la vía y volcar el vehículo que conducía en la avenida de la Constitución.

En el momento del accidente era la única ocupante del turismo. Bomberos del parque de El Puerto han procedido a su rescate, sin tener que descarcelar el vehículo. La mujer se encontraba atrapada dentro del vehículo con el cinturón de seguridad puesto. 

Los servicios sanitarios han trasladado a la mujer accidentada al hospital en una ambulancia medicalizada. 

Bomberos también ha procedido a estabilizar el vehículo volcado, que quedó a cargo del servicio de grúa también presente en el lugar. Efectivos de la Policía Local también han prestado su colaboración en este siniestro.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído