La lluvia también hace estragos en Arcos: impresionante cascada en la peña

El fuerte aguacero provoca el desprendimiento de varias piedras en la calle Fuente del Río

La impresionante cascada en la peña de Arcos.

Además de los estragos que produjo en Setenil de las Bodegas, las fuertes precipitaciones que cayeron en la tarde del martes en la Sierra de Cádiz afectaron a otras localidades como Arcos de la Frontera

El aguacero en Arcos dejó una imagen cuanto menos insólita: una auténtica cascada de agua en la popular peña del municipio serrano. 

Todo apunta a que la salida del agua por la peña ha sido debido a un posible desagüe. "¿Qué tipo de alcantarillado tenemos en Arcos? Es el único pueblo que ciega o tapa los sumideros de las calles", cuestionan desde Andalucía por sí. 

A esta sorprendente cascada también hay que añadir el desprendimiento de algunas piedras, que acabaron arrastradas hasta el cruce de la carretera Arcos-El Bosque, en la calle Fuente del Río.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído