La tienda de Bershka de la plaza del Palillero de Cádiz echará el cierre

El local de Bershka, marca perteneciente al gigante Inditex, cerrará sus puertas en los próximos días al igual que lo hizo Zara en la calle Columela y Lefties en la avenida de las Cortes

Antigua tienda de Bershka en la plaza del Palillero de Cádiz que echará el cierre, en Google Maps.
Antigua tienda de Bershka en la plaza del Palillero de Cádiz que echará el cierre, en Google Maps.

El gigante Inditex echará el cierre de su tienda de Bershka situada en la plaza del Palillero de Cádiz en los próximos días. La clausura de este local asentado en el centro se une a la de las dos tiendas de Zara que funcionaban en plena calle Columela, y de Lefties, en la avenida de las Cortes de Cádiz. 

Los cierres frecuentes que está llevando a cabo la marca Inditex en todo el país se debe a un cambio de estrategia que ha puesto en marcha para promover tiendas de grandes dimenciones para un público joven y reforzar la venta a través de la página online. Así, hace unos días el centro comercial  Bahía Sur de San Fernando acogió los nuevos locales de Zara y Lefties con más de 4.000 metros cuadrados de superficie entre ambos y se posicionaron como el mayor centro de Inditex de toda la provincia. 

La marca aún mantiene en la capital gaditana aún mantiene en la calle Columela Oysho y Massimo Dutti y tiene dos tientas de  Stradivarius, uno en la calle Novena y otra en la Avenida frente al Hospital Puerta del Mar. La marcha de Bershka agrava la situación del comercio local en plena pandemia del coronavirus y supone un varapalo a la economía de la capital. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído