Un joven 'camello' "nervioso" en patinete eléctrico llama la atención en El Puerto

La Policía Nacional detiene a este individuo de 26 años que portaba una tableta de hachís y a otro de 47, que intentó abandonar la estación cuando se percató de la presencia de los agentes

Un joven narco "nervioso" en patinete eléctrico llama la atención en El Puerto, donde detienen a otro en la estación.
Un joven narco "nervioso" en patinete eléctrico llama la atención en El Puerto, donde detienen a otro en la estación.

Agentes de Policía Nacional han detenido en El Puerto han detenido a dos individuos de 47 y 26 años de edad como presuntos autores de un delito contra la salud pública. La intervención ha sido fruto de las continuas vigilancias para prevenir y tratar de erradicar el menudeo de sustancias estupefacientes en la ciudad.

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado martes cuando agentes uniformados del Grupo de Atención al Ciudadano se encontraban realizando labores propias de su servicio en los aledaños de la estación de ADIF, cuando observaron a un individuo en actitud vigilante y que ante la presencia de los agentes intentó abandonar el lugar.

Ante los indicios de que esta persona portara sustancias estupefacientes, los agentes procedieron a identificar a este varón, al que le constaban varias reseñas policiales por tráfico de drogas. Los agentes localizaron entre sus pertenencias una bolsa de plástico que contenía  su interior 22 papelinas de cocaína perfectamente preparadas y dispuestas para su distribución y venta, además de 284,62 euros en billetes fraccionados.

La segunda detención se produjo la noche del pasado miércoles, cuando agentes uniformados observaron a dos individuos circulando en patinete eléctrico y poniendo en peligro el tráfico rodado. En vista de que ambos individuos estaban circulando de noche sin protección y sin luces poniendo en peligro al resto de usuarios y pudiendo ocasionar un incidente, los agentes procedieron a darles el alto y fueron posteriormente identificados.

Durante la identificación uno de los individuos mostró una actitud muy nerviosa y esquiva, hallándole los agentes a esta persona una tableta de hachís, arrojando un peso de 100 gramos y 252,82 euros en billetes fraccionados.

Por tales hechos se procedió a la detención de ambos individuos por un presunto delito contra la salud pública y fueron trasladados a dependencias policiales para continuar con correspondientes diligencias.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído