Los agentes de la Policía Nacional, que continúan buscando a los individuos fugados, se hicieron con un total de 101 fardos de droga y cuatro vehículos de alta gama en una finca próxima al Nuevo Hospital.
La Policía Nacional ha intervenido en La Línea de la Concepción tres toneladas de hachís que permanencían ocultas en el corral de una finca de la localidad linense. En el mismo lugar se encontraban estacionados, además, cuatro vehículos todoterrenos de alta gama que habían sido robados como transporte de los fardos de droga. La intervención, que se produjo en la noche del pasado lunes, comenzó cuando un indicativo que se encontraba realizando una patrulla preventiva observó a varios individuos con los rostros tapados con pasamontañas saltando una muralla frente al Nuevo Hospital.
Los sospechosos, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida hacia la calle Los Lirios. Los agentes siguieron a los individuos e informaron al resto de indicativos en servicio. Sin embargo, después de varias batidas por la zona no lograron interceptarlos. Aun así, los agentes inspeccionaron las fincas de la zona y localizaron en una de ellas cuatro vehículos todoterrenos que habían sido sustraídos.
Tras registrar la finca encontraron en un corral abierto hasta 101 fardos de arpillera con hachís en su interior y que arrojaron un peso de uno 3.030 kilos. Tanto la droga intervenida como los vehículos fueron trasladados hasta la Comisaría de La Línea, donde aún se continúa investigando para esclarecer los hechos.