El incendio de un garaje en El Palmar provoca quemaduras leves a una mujer

Dos motocicletas, una de ellas de agua, han salido ardiendo tras un fuego provocado por un sobrecalentamiento de una fuente de energía

Intervención de un bombero, en una imagen de archivo. El incendio de un garaje en El Palmar provoca quemaduras leves a una mujer.
Intervención de un bombero, en una imagen de archivo. El incendio de un garaje en El Palmar provoca quemaduras leves a una mujer.

Una mujer ha resultado afectada por quemaduras leves en el incendio de un garaje en El Palmar, en Vejer de la Frontera (Cádiz) en una parcela situada en el Camino Sánchez esquina con Camino de los Atravesados donde también se han visto afectadas dos motocicletas, una de ellas de agua.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, el teléfono ha recibido a las 15,10 horas el primero de varios avisos que alertaba del incendio en dicha parcela donde se han desplazado movilizados por el centro coordinador, efectivos de Bomberos de Cádiz, de la Guardia Civil, de la Policía Local y de los servicios sanitarios de la Junta, que ha enviado un Dispositivo de Cuidados Críticos y de Urgencias (DCCU).

Fuentes de la Policía Local han informado al 112 de que se ha tratado de un incendio en un garaje de chapa provocado, al parecer, por un sobrecalentamiento de una fuente de energía. En el suceso han ardido dos motos, una de ellas de agua, así como otros enseres.

Los Bomberos han sofocado el fuego y precintado el garaje, ya que el techo corría el riesgo de derrumbe, mientras que la propietaria ha sido atendida por los servicios sanitarios de la Junta por quemaduras leves, sin necesidad de su traslado hospitalario.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído