Un hombre acosa a estudiantes en el Campus de Puerto Real: "Se empezó a masturbar"

Una chica denuncia en sus redes sociales que el individuo le pidió ayuda a su amiga para levantarse de un coche que estaba aparcado entre la biblioteca y el Casem

Un hombre acosa a estudiantes en el aparcamiento del Campus de Puerto Real.
Un hombre acosa a estudiantes en el aparcamiento del Campus de Puerto Real. MANU GARCÍA

Una joven ha denunciado en un comunicado difundido en Instagram un caso de acoso que sufrió su amiga en el Campus universitario de Puerto Real hace unos días.

Según cuenta en la red social, la estudiante caminaba por el aparcamiento ubicado entre el Casem y la biblioteca cuando, de forma inesperada, "un hombre le pidió sospechosamente que le ayudara a levantarse del coche".

Imagen compartida en 'Instagram'.
Imagen compartida en 'Instagram'.

En ese momento, el individuo, de unos 50 años, "se empezó a masturbar". Según manifiesta la joven, se encontraba en el interior de un coche gris antiguo "tipo Seat Ibiza". La chica quiso compartir el suceso para que no le pasara a nadie más. 

Además, animó a que aquellas que lo vieran a que llamaran al teléfono de seguridad del campus. Hasta el momento, no han trascendido más datos acerca de lo ocurrido. 

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído