El gran gesto de los trabajadores del metal con su compañero fallecido en accidente laboral: donan un día de sueldo

La Coordinadora de Trabajadores del Metal Bahía de Cádiz ha anunciado esta iniciativa de empleados de la empresa PINE para ayudar a la familia de Eduardo Caro

Trabajadores de Navantia Puerto Real.  COMITÉ DE EMPRESA NAVANTIA PUERTO REAL
Trabajadores de Navantia Puerto Real. COMITÉ DE EMPRESA NAVANTIA PUERTO REAL

Eduardo Caro salió la tarde del 4 de abril de casa con destino a su trabajo en las instalaciones de Navantia Puerto Real. Horas después, estando en una grúa móvil, se dio un fuerte golpe en la cabeza y falleció a los 62 años de edad. 

Con su pérdida, su familia ha quedado en una situación complicada en lo económico y, con la intención de ayudar a su vida, la Coordinadora de Trabajadores del Metal Bahía de Cádiz ha tenido un gran gesto solidario.

Los trabajadores del metal de la empresa PINE, tras el acuerdo alcanzado por unanimidad por el comité de la empresa, han decidido donar un día de sueldo para la familia del compañero fallecido en accidente laboral en los astilleros de Puerto Real "Desde CTM pedimos al resto de compañeros y compañeras que se sumen de la manera que puedan, a este bonito y solidario gesto", han destacado desde la Coordinadora de Trabajadores del Metal.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído