Encuentran un discman tirado en una calle de Chipiona: "Desconocíamos qué podía ser"

La Policía Local utiliza el humor para recordar a la población que los aparatos electrónicos o eléctricos deben llevarse al punto limpio

Discman encontrado en las calles de Chipiona.
Discman encontrado en las calles de Chipiona.

La Policía Local de Chipiona ha recibido el aviso de un "artefacto no identificado" en plena calle de la ciudad. Una vez más los agentes han usado el humor para contar la última situación con la que se han encontrado. 

Un Walkman tirado en la calle. Uno de esos aparatos ya extintos que son toda una reliquia para los más nostálgicos. Según comparte la Policía en sus redes sociales, "a nuestra llegada se puede apreciar lo que a priori desconocíamos que podía ser y ante la peligrosidad del aparato decidimos llamar a los Tedax para su tratamiento y desactivación".

Con el cahondeo que caracteriza al Cuerpo, continuó contando la peripecia. "Corte de calle …. Perímetro de seguridad y tras un análisis exhaustivo nos comunican, para nuestra alegría ,que no es ningún explosivo y por lo tanto todo está en orden".

La Policía ha aprovechado este hecho para recordar que este tipo de aparatos eléctricos o electrónicos deben ser llevados al punto limpio y, que, en ningún caso deben dejarse en medio de la calle. En esta ocasión, los agentes lo han depositado en la oficina de objetos perdidos por si aparece su dueño o dueña.

"Dramatización policial de lo sucia y descuidada que pueden ser algunas personas", advierten al final del mensaje. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído