El dueño de un perro desaparecido en Chiclana ofrece 2.000 euros de recompensa a quien lo encuentre

El canino se desorientó el día 25 de diciembre entre las 15:00 y las 17:00 horas en la zona del Pago del Humo y lleva un chip

Magic en una de las fotografías difundidas por el dueño.
Magic en una de las fotografías difundidas por el dueño.

La búsqueda de Magic, un perro que desapareció el día de Navidad y desde entonces no da señales de vida, tiene recompensa. Su dueño ofrece 2.000 euros a la persona que de con el paradero de su mascota que se vio por última vez en la zona del Pago del Humo de Chiclana.  El perro se desorientó asustado por el ruido de los petardos y se alejó de su dueño, que lleva desde entonces buscándolo sin descanso. 

El vecino chiclanero ha denunciado la desaparición a la Policía y se ha encargado de distribuir carteles informativos en varios puntos de la localidad. Además ha publicado en Facebook numerosos mensajes pidiendo ayuda a la población. El dueño no pierde la esperanza. Según ha explicado en las redes, ha recibido algunos avisos sin embargo aún no ha encontrado a Magic. 

El animal lleva un chip incorporado, no está castrado y es adoptado. Asegura que se trata de un perro muy bueno, "no hace nada, si lo ves puedes cogerlo sin problemas", ha detallado en las hojas informativas. Los teléfonos de contacto para avisar de la posible ubicación del perro son 601250495 o 645835841. "Nunca podremos agradecer a todo el mundo que nos está ayudando de corazón", ha dicho en la red social. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído