Pasear por el paseo marítimo de Valdelagrana brinda unas vistas inigualables de la Bahía y el puente de La Pepa. Al caer las noche, las luces de Cádiz brillan al fondo de la postal mientras las farolas alumbran el camino y, desde esta semana, unos curiosos carteles que llaman la atención de los transéuntes.
Una fotografía de un osito de peluche se localiza en distintas partes del paseo. Según verda el papel, se ha "perdido" y su familia lo está buscando con ahínco. "Ayúdanos a encontrar a nuestro peluche, por favor", se lee bajo la imagen. No han dudado en recurrir a la colaboración ciudadana para hallar el paradero del juguete que, según se intuye, tiene un valor sentimental más allá del material.
Los dueños del osito han facilitado un teléfono de contacto por si alguien lo encuentra: 656 497 199. El caso parece una broma, sin embargo, la difusión de cartelería no deja de ser un buen medio para denunciar la pérdida de objetos extraviados. Imágenes que, tarde o temprano, acaban circulando por las redes sociales y llegando a muchas más personas.
Comentarios