El presidente de Horeca, Antonio de María Ceballos, y el presidente de la Asociación Jacobea de Jerez ‘Sharish’, Carlos José Perdigones Gómez, han suscrito un convenio que tiene como fin promover el Camino de Santiago en la provincia.
El teniente de alcaldesa de Turismo y Promoción de la Ciudad, Antonio Real, ha asistido a esta rubrica de un acuerdo orientado a ofrecer a las personas que acrediten realizar la peregrinación opciones más ventajosas para el alojamiento y el menú en los establecimientos que se acojan a esta propuesta, que a su vez estarán perfectamente identificados por la Asociación Jacobea.
El teniente de alcaldesa ha felicitado a ambas partes “porque habéis unido vuestros esfuerzos, os habéis coordinado y habéis llegado a un acuerdo muy beneficioso tanto para los peregrinos como para la hostelería de la ciudad”.
El presidente de Horeca ha agradecido la iniciativa a la Asociación Jacobea y su colaboración y mediación al Ayuntamiento. Ha añadido que se han sentido muy satisfechos por poder participar y que están dispuestos a ampliar el acuerdo a más zonas geográficas, como la provincia de Sevilla.
El presidente de la Asociación Jacobea se ha mostrado satisfecho por el impulso que ha dado a este convenio y también ha agradecido a los establecimientos que van a acogerse a esta iniciativa su disposición a colaborar.


