mercado_de_coleccionismo.jpg
mercado_de_coleccionismo.jpg

El sábado tendrá lugar la Noche Blanca, un evento para todas las edades pero que el Ayuntamiento ha querido enfocar principalmente hacia los más jóvenes.

Avanza el verano y los distintos municipios de la provincia comienzan con sus actividades lúdicas y culturales para los meses de julio, agosto y septiembre. Puerto Real vivirá un intenso fin de semana. De esta manera, el viernes, día 7, acogerá el rastrillo de coleccionismo. Se instalará en el paseo marítimo, dónde permanecerá todos los viernes, hasta el 15 de septiembre cuando finalice y vuelva al parque  del Porvenir, lugar en el que tiene lugar en otoño, invierno y primavera.

El horario será de 21:00 a 01:00 horas de la madrugada, y esta edición veraniega contará con unos 80 expositores. El objetivo del evento es que se convierta en un lugar de encuentro para coleccionistas de la provincia de Cádiz.

El sábado tendrá lugar la Noche Blanca, un evento para todas las edades, pero que el Ayuntamiento ha querido enfocar principalmente para los más jóvenes. En distintos emplazamientos del pueblo tendrán lugar un gran número de actividades. En la plaza Rafael Alberti podrá disfrutarse de hip hop, actuaciones de teatro en la plaza Manuel Bermúdez Aleu, flamenco en el callejón del Arco. Aunque los dos espectáculos más fuertes serán los de swing callejero en la Plaza de Jesús, y jazz en la Plaza de los Descalzos. Pero no todas las actividades irán enfocadas a la música, ya que también habrá un concurso de microrrelatos en las redes sociales, y en la Casa de la Juventud tendrá lugar un Escape Room.

Sobre el autor:

Luismi

Luismi

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído