Bomberos del parque de Arcos de la Frontera realizaro este viernes una salida por el incendio de un vehículo en la calle San Antón de San José del Valle, sin que haya habido que lamentar daños personales.
Según ha informado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, el coche ha resultado calcinado y se ha visto afectada la fachada de una vivienda colindante por humo y hollín.
A la llegada de los bomberos, el incendio se encontraba en total desarrollo y procedieron a su extinción con la presencia de tres operarios y de una autobomba rural pesada (R-25).
El parque de bomberos de Arcos, además de dar cobertura al municipio, también lo hace en otras localidades como Algar y Espera. El presidente del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz, Pepe Ortiz, se ha comprometido a ampliar el personal en una reciente visita.



