La carga "sospechosa" de una furgoneta en un polígono de Puerto Real

La Policía Local detiene a dos personas por esconder en el maletero varios kilos de cableado de cobre, tanques y otros elementos metálicos presuntamente robados

Furgoneta con tanques y elementos metálicos en Puerto Real.
Furgoneta con tanques y elementos metálicos en Puerto Real.

La Policía Local de Puerto Real ha interceptado a una furgoneta en el marco de una operación de control en los polígonos industriales de la localidad llevada a cabo tras los últimos robos de cableado en la zona. Los agentes notaron la presencia de un vehículo que "sospechoso" en el que viajaban dos personas.

Tras pedirle la documentación, observaron que en el interior portaban varios kilos de cableado de cobre, tanques y otros elementos metálicos diferentes, material que, según la Policía, "podría ser susceptible de robo". En ese momento, procedieron a la detención de ambos para ser puestos a disposición judicial por este presunto delito de sustracción.

Cableado de cobre.
Cableado de cobre encontrado en la furgoneta.
Carga del vehículo interceptado.
Carga del vehículo interceptado.

 

Además, inmovilizaron la furgoneta en las dependencias policiales por no contar con el seguro obligatorio. "Desde este Jefatura se continúa extremando la vigilancia en los polígonos industriales de la población", informa el Cuerpo en sus redes sociales. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído