Cádiz brilla en Fitur 2021: “Tiene una oferta tan amplia y variada que es difícil de igualar"

La diputada provincial de Ciudadanos por Cádiz, Estefanía Brazo valora positivamente la promoción de la provincia gaditana en Madrid y considera que "es un destino seguro y de calidad"

La diputada provincial de Ciudadanos por Cádiz, Estefanía Brazo en Fitur 2021.
La diputada provincial de Ciudadanos por Cádiz, Estefanía Brazo en Fitur 2021.

La diputada provincial de Ciudadanos por Cádiz, Estefanía Brazo, ha valorado positivamente la celebración de Fitur 2021 “como uno de los mejores escaparates internacionales de promoción de nuestra provincia”.  Así lo ha puesto de manifiesto la portavoz provincial durante su visita a esta feria internacional en la que ha tenido la oportunidad de conocer in situ “la oferta turística que la provincia gaditana ha expuesto en Madrid de cara a este verano”.

Brazo ha subrayado que “Cádiz es un destino seguro y de calidad, que reúne unas potencialidades inigualables que marcan la diferencia con respecto a otros territorios”. De esta forma, ha indicado que “el sector turístico gaditano está preparado para acoger la llegada de turistas, están realizando un esfuerzo enorme para cumplir con todas las medidas de seguridad recomendadas por los expertos para evitar la propagación del covid19”.

La diputada de la formación liberal ha valorado el gran trabajo que, desde la Consejería de Turismo, liderada por Ciudadanos, se está llevando a cabo “para situar a nuestra provincia entre los destinos más atractivos y más seguros de España” y, sobre todo, “la oportunidad de poder impulsar la reactivación económica del sector turístico en nuestra provincia que tanta falta nos hace”.

“Desde Ciudadanos estamos convencidos que este próximo verano nuestra provincia volverá a convertirse en uno de los destinos más demandados”, ha señalado Brazo resaltando muy especialmente la oferta que “ofrecemos a todos los niveles, desde el ámbito de la cultura, gastronómico, ocio, sol y playa hasta el deportivo”. Así, entre los numerosos eventos que se van a dar cita en la provincia en los meses estivales ha recalcado la celebración del 30 aniversario del Novo Sancti Petri en Chiclana, la celebración del 20 aniversario de la Vía Verde de la Sierra o los acontecimientos deportivos como son la Sail Gp, las carreras de caballos de Sanlúcar o los campeonatos de Kitesurf en Tarifa.

“Una oferta tan amplia y variada que es difícil de igualar, una provincia que abre sus puertas de forma segura para atraer a un turista que sabrá apreciar las bondades de nuestra tierra”, ha asegurado Brazo en sus declaraciones.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído