Brutal agresión con puñetazos y patadas a un joven bailarín de Chiclana "por ser discapacitado y gay"

El gimnasta Fran Sánchez denuncia en redes sociales la paliza que sufrió por parte de tres personas que se burlaron de él, le golpearon en la cara e incluso le tiraron una lata

Agresión al bailarín bailarín de danza urbana en Chiclana.
Agresión al bailarín bailarín de danza urbana en Chiclana.

El chiclanero Fran Sánchez, de 24 años, ha denunciado en sus redes sociales la agresión que ha sufrido este martes por la tarde en su ciudad natal. Según cuenta este bailarín de danza urbana y gimnasta, tres individuos se acercaron a él y empezaron a propinarle puñetazos en la cabeza y en parte de la cara. "Me agredieron por ser discapacitado y gay", sentencia la víctima que cuenta cómo se burlaron de él. 

"Me puse muy nervioso y me senté, al hacerlo me engarroté y empezaron a tirarme una lata de Cocacola. Después me empezaron a meter puñetazos en la cabeza", dice el joven con un nudo en la garganta. Fran se quedó "totalmente bloqueado" mientras que los agresores continuaron dándole "patadas y pisotones en la pierna izquierda hasta provocarme un esguince y moratones".

Como él mismo denuncia en un vídeo, los individuos le dieron un codazo en el pómulo izquierdo. "Me dieron muy fuerte, aprovecharon al yo levantar algo la cabeza", expresa la víctima que, durante la agresión, no paró de escuchar insultos de todo tipo. "Me dijeron maricón del tembleque y me empezaron a cantar la canción de 'Yo tengo un tic'", manifiesta Fran que ha querido dejar constancia de este episodio para que "haya justicia por una puta vez". 

El chiclanero no tuvo en cuenta otros muchos insultos que estos individuos le gritaron "por los nervios" y alza la voz para que no se repitan este tipo de ataques. Además, ha denunciado el caso a la Policía. "Pido un poquito más de corazón y de persona", ha dicho desde su habitación, con la pierna vendada y el rostro dañado.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído