La barriada de Sanlúcar que "empeora cada minuto": contenedores rotos y jardines abandonados

El Partido Popular denuncia el "lamentable" estado en el que se encuentra la zona de Rubiños desde hace meses y pide al Ayuntamiento que atienda a los vecinos

Los populares visitan la barriada de Rubiños en Sanlúcar.
Los populares visitan la barriada de Rubiños en Sanlúcar.

Escasa iluminación, contenedores rotos o pavimentación deteriorada. Así se encuentra la barriada de Rubiños en Sanlúcar desde hace meses. Según denuncia el Partido Popular de la localidad, esta zona presenta un "vergonzoso estado que meses después continua y empeora cada minuto".

Los populares han señalado la falta de limpieza general en las calles de la barriada así como el deterioro del mobiliario urbano, entre otras carencias que saltan a la vista en algunas de las fotografías compartidas en sus redes sociales.  

Contenedor roto en la barriada de Rubiños.
Contenedor roto en la barriada de Rubiños.

Los vecinos reclaman al Ayuntamiento que actúe y les atienda para adecentar el lugar donde habitan. 

"En Septiembre de 2018, ya solicitamos al equipo sanluqueño de Pedro Sánchez, que se pusiera en valor el olvidado Mercado Municipal de San Salvador, bien con una reapertura o bien cediendo instalaciones a la Asociación de Vecinos que incluso se encargarían de su mantenimiento. Casi cuatro años más tarde, los vecinos siguen insistiendo, pero la única respuesta que reciben es la más profunda ignorancia por parte de Victor Mora", sostienen los populares que han mandado un escrito al Consistorio para que "dejen la política a un lado y se pongan a trabajar por todos aquellos que les pagan sus sueldos".

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído