Un choque entre un coche y un camión articulado, en el kilómetro 51 de la carretera A-381, pasando Alcalá de los Gazules en dirección a Algeciras, ha terminado con tres personas hospitalizadas, madre e hija, ocupantes del turismo, y el conductor del camión.
A las 1.50 horas de la madrugada del lunes, efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC), de los parques de Medina Sidonia y Benalup, atienden la emergencia, derivada de un accidente de tráfico con atrapados en la A-381.
La colisión entre el turismo y el camión articulado se salda con tres heridos. En el coche viajaban dos ocupantes, madre e hija. A la llegada de los bomberos, la menor, que ocupaba el asiento trasero izquierdo, ya había sido evacuada con ayuda de los servicios sanitarios.
La conductora del vehículo se encontraba atrapada y se procede a su inmovilización y posterior excarcelación. Una vez liberada, es trasladada a la ambulancia para su evacuación al hospital.
Tres heridos tras el accidente
El conductor del camión también es atendido por los servicios sanitarios y trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. Los bomberos esperan al servicio de grúa para la retirada de los vehículos y colaboran en las labores de limpieza de la cazada.
En la actuación intervienen tres vehículos de bomberos —autobombas rurales pesadas (R-17 y R-20) y vehículo de mando (M-54)— y seis efectivos, además de Guardia Civil y personal de Conservación de carreteras.


