Ataque a la Policía en Puerto Real: los vecinos de un ladrón lanzan botellas de cristal para impedir su arresto

La Policía Nacional, en colaboración con los agentes locales, detienen a un hombre que había cometido varios robos con fuerza en establecimientos de Ciudad Jardín y Casines

Un agente de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.
Un agente de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.

La Policía Nacional ha detenido a un individuo como presunto autor de varios robos con fuerza en comercios distintos de la zona Ciudad Jardín y Casines de Puerto Real. Los agentes locales habían colaborado en la identificación de este hombre al que sorprendió forzando la puerta de un establecimiento junto a otro compañero en la madrugada del lunes.

Según explica el cuerpo policial en sus redes sociales, se desató una persecución en la que, finalmente, uno de los jóvenes huyó en bicicleta mientras que el otro fue interceptado. El joven que escapó fue reconocido e identificado plenamente por los agentes de intervenciones recientes.

Este martes, ha tenido lugar su arresto. El detenido opuso gran resistencia a su detención cuando se dirigía a su domicilio. Además, los agentes sufrieron las represalias de los vecinos del ladrón al lanzar desde sus ventanas todo tipo de objetos, entre vasos y botellas de cristal. Pese al ataque a las autoridades, ninguno de los efectivos fue herido y el autor pudo ser trasladado en un patrullero para ser puesto a disposición judicial. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído