Aplausos para Carmen, la médico y última paciente con coronavirus en la UCI del Punta Europa

Una de sus compañeras, la jerezana María Ángeles Espinosa, perdió la vida en el mismo hospital, por eso la alegría por la doctora de Admisiones es mayor

La médico Carmen Sevillano, al salir de la UCI. FOTO: SAS
La médico Carmen Sevillano, al salir de la UCI. FOTO: SAS

Carmen Sevillano es, desde la mañana del miércoles 13 de mayo, la última paciente que ha estado ingresada en UCI en Algeciras, en el Hospital Punta Europa. La doctora Sevillano es médico de Admisiones, y, entre aplausos y ánimos, sus compañeros le han dado un homenaje al pasarla a planta. Así, la zona de intensivos queda, por el momento, libre de coronavirus en el Punta Europa.

"Ha salido de la UCI por la puerta grande como solo ella sabe hacer las cosas. Enhorabuena, ahora a recuperar esa fuerza que te caracteriza. Un abrazo gigante de las urgencias de tu hospital", le han dicho sus compañeros.

Por desgracia, otra profesional sanitaria del mismo hospital, la auxiliar de enfermería jerezana María Ángeles Espinosa perdió la vida tras una dura batalla en la misma UCI del hospital. Esta vez, para Sevillano ha habido más suerte. En total, en el Campo de Gibraltar han caído enfermos medio centenar de profesionales. La mayoría se han recuperado ya o se recuperan bien.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído