Imagen del triunfo del Cádiz FC frente al AD Alcorcón. FOTO: LA LIGA.
Imagen del triunfo del Cádiz FC frente al AD Alcorcón. FOTO: LA LIGA.

Algunos cadistas viajaron en los autobuses que el PP ofreció para ir a Colón, para ver el partido contra el AD Alcorcón. Así lo ha informado este lunes la periodista Paula del Fraile en el programa Arusitys en La Sexta. "Una anécdota", dijo Del Fraile al terminar de hablar sobre el "pinchazo" de la manifestación promovida (45.000 asistentes según cifras de la Delegación del Gobierno) este pasado domingo 10 de febrero por las derechas del país para “defender la unidad de España ante las concesiones del Gobierno de Sánchez a los independentistas catalanes”.

"Algunos aficionados del Cádiz CF aprovecharon esos autobuses que fletó tanto el PP como Ciudadanos gratis, para venirse a Madrid a ver el partido", anunció. "¡Qué listos!", dijeron algunos de los contertulios del programa. "Un beso a Cádiz, qué arte, qué arte tiene Cádiz, picha, de verdad. Un beso para ellos", finalizó la periodista, entre risas.

No obstante, no hay más información al respecto y al responsable de desplazamientos del Cádiz CF de la Federación de Peñas Cadistas le extraña que los aficionados se prestasen a ir con la derecha, aunque fuese para aprovechar un viaje a coste 0. "Pero puede ser, quien sabe", manifiestan desde el colectivo a lavozdelsur.es. Ya que ambos encuentros tuvieron lugar en la mañana del pasado domingo.

De 300 entradas, 53 abonados fueron desde Cádiz en el autobús que gestionó la Federación de Peñas Cadistas. Las 247 restantes llegaron de otros puntos de la geografía española, como por ejemplo desde Zaragoza o de la propia capital española. No quita que hubieran aficionados que pudieran aprovechar los autobuses gratuitos que el PP ofreció a la ciudadanía, destacan desde el colectivo de peñas. Y desde La Sexta, confirman a este digital que varios aficionados del Cádiz CF le comentaron in situ "la jugada" a Del Fraile.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído