Alertan de la desaparición de un joven de 16 años en La Línea

Alejandro Aguirre Domínguez es estudiante de 4º de la ESO del IES Virgen de la Esperanza y fue visto por última vez hace una semana

Alejandro Aguirre Domínguez, desaparecido en La Línea.
Alejandro Aguirre Domínguez, desaparecido en La Línea.

El Centro Nacional de Desaparecidos alerta de la desaparición del linense Alejandro Aguirre Domínguez, de 16 años. El menor, que mide 1,65 metros y pesa 60 kilos, fue visto por última vez el viernes 19 de febrero. Ya ha transcurrido casi una semana y no hay rastro del joven que tiene el pelo corto, castaño y ondulado y los ojos de color marrón. 

Alejandro, de complexión normal, es estudiante de 4º de ESO del IES Virgen de la Esperanza. La Policía Nacional busca su paradero aunque, parece que podría tratarse de una desaparición voluntaria ya que no es la primera vez que lo haría, según ha completado Telecinco. Sos Desaparecidos se hace eco y pide a la ciudadanía que informe al 091 cualquier dato que pudiera ser útil para hallar su localización.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído