Adiós a Félix Rodríguez, maestro de buceadores del Campo de Gibraltar

Dirigió varios clubes deportivos y fue un pionero en la apertura de un modelo recreativo. Era una persona "comprometida con su tierra", recuerda el alcalde de Algeciras

Félix Rodríguez Lloret, en una imagen de la Federación.
Félix Rodríguez Lloret, en una imagen de la Federación.

El buceador Félix Rodríguez Lloret ha fallecido, un "pionero del Buceo Recreativo en el Campo de Gibraltar y maestro de varias generaciones de buceadores de la zona". ha dado a conocer la Federación Andaluza de Actividades Subacuáticas. "Nos unimos al dolor de familiares y amigos", añadían.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha mostrado también su pesar. "Nos unimos al dolor de familiares y amigos por el triste fallecimiento de una persona comprometida con su tierra y con su gente. Una gran persona que siempre llevó el nombre de su tierra por bandera así como el buceo".

Rodíguez Lloret, un gran conocedor de las aguas, fue presidente y fundadores de los clubes de buceo Caetaria y CIES Algeciras, informa Hora Sur. Además, era instructor titulado y reconocido por el Ministerio, con gran relación también con la pesca marítima.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído