Luis Rodrigo, candidato por Adelante Málaga, ha realizado un llamamiento cuanto menos extraño a la población. Una propuesta, la suya, que va más allá del civismo. Y es que este joven político, para solucionar el problema de los alojamientos vacacionales, ha propuesto a la población que selle con pegamento las cajas donde los propietarios guardan con candado las llaves para que puedan entrar los turistas.
Mi respuesta al problema de los Airbnbs:
Hay que morder por Málaga 😼
¿No te has cansado de vivir con miedo? Da un paso adelante!#DaUnPasoAdelante pic.twitter.com/k4isgLDmky— Luis Rodrigo (@LuisRodrigo_) April 21, 2023
"Hay que morder por Málaga", dice el alcaldable en un vídeo donde lleva a la práctica su propuesta, sellando una de las cajas de los Airbnb. "¿No te has cansado de vivir con miedo? Da un paso adelante".
"¿Estáis cansados de no poder encontrar un alquiler barato vuestra ciudad? ¿O de no encontrar un alquiler en vuestro barrio? Os traigo la solución", apunta Luis Rodrigo en el inicio de su publicación.
Tras esto, el candidato explica los pasos a seguir: "Localiza un candado, encuentra pegamento y aplícalo al candado".
Entró siendo un niño y se marcha tras 40 años como docente: la emocionante despedida a un profesor en un colegio de Jerez
Estos son los 'payasos diabólicos' que han sido vistos por las calles de Jerez: "No queremos asustar a nadie"
'Tu casa por diez euros': esta es la vivienda que ha ganado un joven el día de su cumpleaños
Precio de la luz hoy, martes 6 de octubre: la noche eleva un 79% el precio respecto a la hora más barata
Marta Vidal, de jugadora a directora deportiva de fútbol en Cádiz: "Llegamos a sufrir racismo y abuso de poder"
COMENTARIOS