Un hombre ha perdido la vida esta tarde en una casa de campo en Estepona (Málaga) tras ser aplastado por una columna de hormigón, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), organismo dependiente de la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El incidente ocurrió poco después de las 17:00 horas, cuando el 112 recibió una llamada solicitando ayuda urgente para un hombre al que le había caído encima una columna de hormigón mientras descansaba en una tumbona en una propiedad rural situada en el Camino del Colibrí.
Ante la gravedad del suceso, la sala del 112 activó de inmediato a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, y a las fuerzas de seguridad, incluyendo a la Policía Local y la Policía Nacional.
A pesar de la rápida movilización de los servicios de emergencia, los bomberos finalmente no tuvieron que intervenir, dado que la situación no requirió de sus servicios. Sin embargo, los equipos médicos desplazados al lugar solo pudieron certificar el fallecimiento del hombre, de 66 años de edad.
Hasta el momento, no se han divulgado más detalles sobre las circunstancias que rodearon este trágico accidente. Las autoridades están investigando lo ocurrido para esclarecer cómo se produjo el desprendimiento de la columna de hormigón.


