buzon_y_lobo.png
buzon_y_lobo.png

Cohebu Seguros y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Jerez (Adecosur) firman un protocolo de colaboración para realizar acciones de interés económico, financiero y laboral.

“El objetivo de este compromiso es aunar esfuerzos en pro del capital social y en beneficio de nuestro entorno económico”. Así lo ha manifestado José Antonio Buzón, CEO de Cohebu Seguros, durante la firma del protocolo de colaboración con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Zona Sur de Jerez (Adecosur) que ha tenido lugar en la sede de la entidad jerezana.

Según ha declarado el presidente de Adecosur, Javier Lobo, “es fundamental fomentar las relaciones de confianza entre instituciones y empresas que otorguen al tejido asociativo de nuestra provincia un soporte de seguridad estable”, destacando que “en Cohebu Seguros hemos encontrado el equilibrio perfecto entre un producto competitivo y el servicio de asesoramiento personalizado que merecen nuestros socios”.

Buzón por su parte se ha mostrado “muy satisfecho” mientras ha indicado que “para nuestra correduría es un gran reto colaborar y sumar en proyectos comunes junto a la mayor asociación empresarial de Jerez”.

Entre los puntos del acuerdo que han sellado la correduría sanluqueña y la asociación jerezana, que acoge más de 200 profesionales, resalta “el compromiso de responsabilidad social con el entorno local y provincial”, para lo que está previsto realizar acciones de carácter de interés económico, financiero o laboral de cara a este 2017.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído