Una nave de dulces y golosinas sale ardiendo en El Portal

Polígono Industrial de El Portal en una foto de archivo.
Polígono Industrial de El Portal en una foto de archivo.

Los bomberos del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz en parque de Jerez de la Frontera han vuelto a intervenir esta madrugada en el incendio de la misma nave industrial siniestrada ayer sábado a última hora de la noche: una nave dedicada al transporte y reparto de dulces y golosinas situada en Costa de Marfil, 26, en el Polígono El Portal, de la misma localidad.

A las 00.00h se dio por finalizada la primera actuación verificando su total extinción. Cuando se recibe el nuevo aviso, los bomberos encuentran en el mismo lugar la puerta reventada y forzada de nuevo para volver a entrar. El nuevo incendio, al parecer, tiene por objetivo terminar de actuar en la carga de material existente en dos de las cuatro furgonetas que ya habían sido afectadas en el primer incendio, que se vieron afectadas externamente pero no en su interior.

Este nuevo incendio a estas dos furgonetas tampoco afectan a la carga pero sí afecta ya a la cubierta de la nave. Se ha vuelto a evitar que las consecuencias del incendio se propagasen a naves colindantes. En el lugar también se encontraba Policía Nacional a quien se ha trasladado todas las actuaciones para que efectúen las investigaciones correspondientes.

La intervención de la dotación de Bomberos del CBPC en Jerez de la Frontera ha sido efectuada de nuevo con cuatro vehículos, una autoescala automática, una autobomba urbana pesada y dos autobombas rural pesada. Se han utilizado 5.000 litros de agua más, por lo que en total la actuación en la nave se eleva a los 20.000 litros de agua. La intervención comenzaba a las 03:12 horas y la extinción concluía sobre las 5 horas, aunque después, Bomberos mantiene un retén de prevención desde las 5 a las 8 horas de este domingo 24 de febrero.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído