image_-_article_-_image-0_-_a-logistics-centre-for-46000-pallets_-_es_es.jpg
image_-_article_-_image-0_-_a-logistics-centre-for-46000-pallets_-_es_es.jpg

La alcaldesa anuncia un encuentro con representantes de una firma que pretende crear entre 30 y 40 puestos de trabajo.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, han mantenido un encuentro este viernes en el Ayuntamiento con los representantes de una empresa que quiere montar un centro logístico en Jerez. En una nota, ha destacado que “esta reunión se enmarca en la ronda de contactos que estamos manteniendo con empresas que nos están expresando su interés en instalarse en nuestra ciudad” y ha señalado, además, que “son numerosas las empresas que están mostrando interés ya que Jerez se encuentra en un enclave privilegiado y estratégico, en un nudo neurálgico desde el que se tiene acceso tanto a la zona de la campiña, como la Bahía y la provincia de Sevilla”.

La regidora socialista, que ha vuelto a anunciar una nueva posible inversión sin entrar en detalles como el nombre de la firma interesada o su posible emplazamiento, ha añadido que “estamos dispuestos a escuchar a cuantos empresarios nos pongan encima de la mesa proyectos que sirvan para crear empleo en una ciudad tan castigada por el paro como es Jerez”.

La empresa ha dado a conocer a la alcaldesa su interés en instalar su centro logístico de transporte y almacenamiento para atender a 35 supermercados de la provincia de Sevilla y Cádiz. En este sentido, se están buscando terrenos en Jerez que reúnan las mejores condiciones para sus necesidades logísticas. Una inversión en la que está previsto que trabajen entre 30 y 40 personas y que se dedicará principalmente al transporte, almacenamiento y logística. 

Sobre el autor:

Paco Sánchez Múgica

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, experto en Urbanismo en el Instituto de Práctica Empresarial (IPE). Antes en Grupo Joly (2004-2012), Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Miembro de número de la Cátedra de Flamencología; colaboro en Guía Repsol; y he coordinado la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Socio de la Asociación de la Prensa de Cádiz (APC) y de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído