Una conductora sin carné empotra su coche contra el muro de una vivienda del Almendral

foto-policia_local_impacto.jpg
foto-policia_local_impacto.jpg

El 092 detiene a otra mujer, que da positivo por alcoholemia, después de atropellar a una persona en la avenida Álvaro Domecq.

La Policía Local ha denunciado a una conductora, que carecía de permiso de conducir, después de que impactara el vehículo que conducía contra la puerta metálica de una vivienda de la urbanización 'Parque Luz', en el Almendral. Llegados al lugar, preguntaron a la conductora por su estado físico, manifestando ésta que se encontraba bien y que no necesitaba de asistencia médica. El turismo presentaba cuantiosos daños. Los agentes tuvieron que requerir a una grúa para retirar el turismo que se hallaba inhabilitado para circular. La conductora ofreció negativo en el control de alcoholemia. 

De otro lado, el 092 ha detenido a una conductora, O.C.O. como presunta responsable de un atropello en la avenida Álvaro Domecq la noche de este pasado domingo, la cual además dio positivo por alcohol tras someterse a las pertinentes pruebas. Los hechos ocurrieron sobre las 21:30 horas, cuando una patrulla observó a una mujer tirada en la calzada y a un turismo en el centro, totalmente cruzado, en las inmediaciones del IES Padre Luis Coloma. Tras asistir inmediatamente a la herida, identificada como A.M.G. de V., esta informó a los agentes de que había sido atropellada por el turismo que se hallaba a unos metros en la calzada mientras cruzaba la vía. Fue evacuada en una ambulancia al Hospital de Jerez, no temiéndose por su vida.

La Policía Local consiguió localizar a la conductora y al serle solicitada la documentación pertinente, se le apreciaron síntomas evidentes de que se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que fue requerida para someterse a la prueba de detección del grado de impregnación alcohólica, en la que ofreció  un resultado positivo. Por todo ello se procedió a su detención, informándole verbalmente de manera inmediata de los derechos que le asisten. La conductora fue trasladada a la Jefatura de la Policía local para la instrucción de las diligencias que posteriormente se trasladarían al Juzgado de Guardia. También fueron localizados varios testigos de los hechos.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído