mcfit.jpeg
mcfit.jpeg

McFit anuncia su apertura para el 17 de abril.

Jerez contará con un nuevo gimnasio desde el lunes 17 de abril. El centro comercial Jerez Norte acoge la apertura de McFit, una firma que ocupará 1.800 metros cuadrados de instalaciones y que ofrecerá múltiples opciones de entrenamiento y más de 350 clases colectivas a la semana. Los jerezanos podrán hacer uso de las instalaciones del centro de 6:00 a 23:00 horas, de lunes a viernes, y de 8:00 a 21:00 horas, sábados y domingos. Los socios de McFit Jerez, anuncia la cadena, podrán entrenar en todos los gimnasios que la firma tiene repartidos por España y Europa sin coste añadido.

En pleno proceso de expansión, con más de 240 gimnasios y presencia en cinco países (Alemania, Italia, Austria, Polonia y España), McFit llega a Jerez, una apertura que es la quinta de la cadena en Andalucía, tras las de Sevilla, Tomares, Málaga y Granada, además de 34 a nivel nacional tras que tendrá lugar en Vigo el próximo 21 de abril. Además, este año están previstas otras cuatro aperturas en diferentes zonas del territorio nacional: Barcelona, Sevilla, Zaragoza y Bilbao. La fórmula del éxito, aseguran desde la firma, es muy sencilla: flexibilidad, calidad e innovación a un precio imbatible —por 19,90 euros mensuales y un pago único de 20 euros por la activación del carné de socio tienen acceso a todos los centros que la cadena tiene en Europa—.

Por su aspecto, los nuevos gimnasios de la cadena recuerdan a los lofts y almacenes urbanos de ciudades como Londres o Nueva York. La combinación de diferentes áreas de entrenamiento clásico, como la zona de peso libre o de cardio, con nuevos módulos como Cyberobics,, Shape IT, Core Workout o Vibration dotan al ejercicio en McFit de un componente de ocio y entretenimiento. La cadena tiene más de 1,4 millones de socios y dispone de más de 240 gimnasios, de los cuales 34 se encuentran en España. Del 17 al 23 de abril, curiosos e interesados podrán entrenar en el nuevo McFit hasta 7 días gratis y sin compromiso. Además, desde la apertura, y hasta el 30 de abril, todos los que se apunten tendrán un descuento adicional.

La oferta deportiva en Jerez se compone de área de cardio y resistencia equipada con cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas, stepper y aparatos de remo; zona de entrenamiento guiado; zona de peso libre con mancuernas de entre 1 y 50 kilos, barras, press de banco, racks, estaciones de poleas y máquinas duales; Cyberobics: dos salas de clases virtuales en las que se ofrecen sesiones de spinning y variadas clases colectivas como step, dance, abdominales, yogates o body-fight; shape IT: un espacio equipado con máquinas innovadoras destinadas especialmente al entrenamiento de piernas y glúteos; stretching Area: zona de estiramientos equipada con espalderas, colchonetas, bosu y fitball; core workout: ofrece una extensa variedad de ejercicios a partir de máquinas especializadas para entrenar de forma efectiva abdomen y espalda; vibration: un entrenamiento con máquinas de la marca Vibrogym, que son plataformas que producen vibraciones y las transmite al cuerpo estimulando la musculatura profunda; sling Zone: entrenamiento en suspensión;The Cage: entrenamiento funcional en una jaula con gran variedad de estaciones en una atmosfera urbana al más puro estilo del Bronx de Nueva York; entrenamiento en suspensión, soga sin fin o dominadas dinámicas son algunas de las posibilidades que ofrece.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído