torrox_laguna.jpg
torrox_laguna.jpg

La laguna de Torrox contará en cuanto acaben las obras con un parque infantil para menores de entre dos y seis años, que incluye diverso equipamiento, que van desde un combinado de tres torres, hasta toboganes, rampas, túneles o paneles educativos, así como columpio y balancines. Esta es una de las actuaciones llevadas a cabo en la zona.

La alcaldesa Mamen Sánchez y el teniente de alcaldesa José Antonio Díaz, visita este entorno para analizar las actuaciones que se están realizando. El gobierno local, asegura, ratifica el compromiso del Ayuntamiento por la recuperación del entorno de esta laguna, “lo que ya está suponiendo una mejora de la calidad de vida de los vecinos en un espacio de importante valor natural”, señala la alcaldesa.

Tanto la alcaldesa como el teniente de alcaldesa, durante una reunión mantenida con la plataforma de vecinos de la Laguna de Torrox, que les han dado a conocer sobre el terreno sus principales demandas, y también han valorado conjuntamente las actuaciones acometidas en este espacio verde de la zona Sur.

La alcaldesa, tras la cita, muestra su satisfacción por la buena acogida vecinal que han tenido las mejoras recientes, que han consistido en intervenciones en distintas infraestructuras, mobiliario urbano, plantaciones de árboles y la recuperación del lóbulo principal de la laguna, un aspecto valorado muy positivamente por los vecinos del entorno.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído