Agentes de la Guardia Civil en un operativo. El detenido de Chipiona ya está en prisión
Agentes de la Guardia Civil en un operativo. El detenido de Chipiona ya está en prisión

Víctor Jesús Caballero Espinosa, natural de Cádiz, es la identidad de uno de los agentes que ha perdido la vida en Albalate del Arzobispo y Andorra.

La Guardia Civil ha publicado los nombres de los fallecidos tras un tiroteo en un municipio de Teruel, resultando ser los guardias civiles Víctor Jesús Caballero Espinosa, Víctor Romero y el civil José Luis Iranzo. El primero de ellos, de 38 años, era natural de Cádiz destinado en el grupo de de medio rural ROCA en Alcañiz. El instituto armado había establecido un operativo para localizar a los implicados en otro tiroteo el día 5, en el que dispararon a dos personas cuando se dirigían a cambiar la cerradura de una casa de campo en Albalate, que creían estropeada.

Cuando el propietario llegó a la casa con el cerrajero se encontraron con "una o varias personas armadas" que les causaron heridas en el brazo a uno y en el costado al otro. La búsqueda, que ha precisado de un amplio dispositivo del equipo ROCA de la Guardia Civil, se había centrado en una zona de monte cerrado y de complicado acceso entre los términos de Andorra y Albalate del Arzobispo, y que también incluía la vecina Ariño. 

Según fuentes a las que ha tenido acceso este medio, la búsqueda se centra en un individuo, posiblemente exmilitar bosnio, que a los guardias les pudo haber robado las pistolas y los cargadores tras asesinarlos. Al civil, según fuentes, le robó un Mitsubishi Pick up verde, que es el vehículo que actualmente se está buscando no solo en Teruel, sino también en Guadalajara. 

Sobre el autor:

50230521_2946413002050844_6003407305259876352_n

Luis Rossi

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído