Uno de ellos conducía ebrio cuando impactó con un vehículo estacionado en la calle Ferrocarril.

Agentes de la Policía Local han realizado tres detenciones por la comisión de presuntos delitos contra la seguridad vial en los últimos días. De esta manera, se ha realizado la detención de quien fue identificado como M.A.A. por ofrecer positivo de alcoholemia en un control establecido en la calle Zaragoza. El filiado conducía una motocicleta en el momento de ser requerido por los agentes. Posteriormente se instruyeron las oportunas diligencias en la Inspección de Guardia de El Almendral.

Otra de las intervenciones ha tendo lugar el pasado día 23 por agentes de la Policía Local de la unidad motorizada observaron al conductor de un ciclomotor que cometió una infracción de tráfico, por lo que se le dio alto policial. Tras su  identificación se comprobó que nunca había obtenido el permiso de conducción y que el ciclomotor que conducía carecía del preceptivo seguro obligatorio. Por tales motivos fue detenido y posteriormente trasladado a la Jefatura de El Almendral, donde se realizó el correspondiente atestado. El ciclomotor ha sido intervenido y trasladado a los Depósitos municipales.

Del mismo modo, la Policía Local detuvo a otro individuo en la calle Ferrocarril por haber impactado con su vehículo contra otro allí estacionado. El conductor presentaba evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol. El positivo que ofreció en el test de alcoholemia al que fue sometido confirmó los síntomas inequívocos de ebriedad. El detenido fue trasladado a la Jefatura de la Policía local para instruir el correspondiente atestado por un presunto Delito contra la Seguridad Vial que se remitirá al Juzgado de Guardia de la ciudad. El turismo quedó intervenido y trasladado a los Depósitos municipales.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído