Las bodegas Williams Humbert han dado a conocer la nueva imagen del Canasta, que ha sido realizada por Claessens, una de las agencias de mayor prestigio a nivel internacional. Este diseño incluye cambios en la botella y en su etiquetado.
Tanto los hombros, ahora con una mayor prominencia, como el cuello de la botella, han sido modificados y se han incluido resaltes que adornan su superficie. En cuanto a la nueva etiqueta, en ella se ha dado especial protagonismo al histórico logotipo de la Sherry Girl, seña de identidad de Williams & Humbert. Esta etiqueta, con una nueva forma y relieves, está realizada con un papel de excelente calidad y mayor gramaje, cien por cien de algodón y con una apariencia de acabado de terciopelo.
Un nuevo diseño moderno, sofisticado y elegante que se adapta a la perfección a las tendencias más actuales y que mantiene la esencia y el carácter de este singular oloroso.
Uno de los buques insignia
Canasta, cuyo nombre hace referencia a las tradicionales cestas de mimbre utilizadas en la vendimia, se ha convertido en uno de los buques insignias de las Bodegas Williams & Humbert. Nacida a mitad del siglo pasado, y líder de ventas nacional dentro de su categoría, la marca Canasta ha recibido prestigiosos reconocimientos internacionales a lo largo de su historia.
Canasta es un es un blend de Oloroso y Pedro Ximénez con crianza del tipo físico-químico por oxidación, envejecido durante seis años a través del sistema de Criaderas y Soleras. Un oloroso dulce de color caoba con aromas a frutos secos, nuez, y ligero recuerdo a pasas y azúcar tostado.
Al paladar es suave, aterciopelado, y muy cálido. Esta suavidad y calidez lo convierten en un vino ideal para cualquier ocasión de consumo. Ya sea como aperitivo, acompañando a platos principales como la carne o como excelente broche de oro para disfrutar de un buen postre.
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