Las llamas calcina una de las habitaciones de las instalaciones, abandonadas desde hace meses. 

Segundo incendio en una semana en el Hotel Palmera Plaza de la calle Pizarro. Los vecinos han tenido que llamar la tarde de este sábado a los bomberos tras detectar que una habitación de la parte superior de las instalaciones estaba en llamas. 

El hotel lleva meses siendo víctima del vandalismo. La Policía Local ya detuvo a cuatro individuos a principios de año que presuntamente habían sustraído enseres, mobiliario, altavoces y cableado en el hotel, que lleva abandonado unos meses.

Los vecinos, que se quejan de los actos vandálicos y temen que un nuevo incendio afecte a las casas colindantes, llamaron a los bomberos, que sofocaron las llamas sin mayores complicaciones. 

Sobre el autor:

Francisco Romero

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Antes de terminar la carrera, empecé mi trayectoria, primero como becario y luego en plantilla, en Diario de Jerez. Con 25 años participé en la fundación de un periódico, El Independiente de Cádiz, que a pesar de su corta trayectoria obtuvo el Premio Andalucía de Periodismo en 2014 por la gran calidad de su suplemento dominical. Desde 2014 escribo en lavozdelsur.es, un periódico digital andaluz del que formé parte de su fundación, y con el que obtuve en 2019 una mención especial del Premio Cádiz de Periodismo.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído