img_20151024_171544.jpg
img_20151024_171544.jpg

La Policía Nacional arresta a un joven de 20 años por un presunto delito de tentativa de homicidio. 

El pasado viernes, un joven de 19 años fue apuñalado hasta en tres ocasiones en el botellódromo, por lo que tuvo que ser ingresado en la UCI del hospital de Jerez. La Policía Local detuvo al autor material de las puñaladas, un menor de 17 años, minutos después de la agresión y ahora el CNP (Cuerpo Nacional de Policía) ha detenido a otra persona como coautora de los hechos por un presunto delito de tentativa de homicidio, el segundo altercado en apenas una semana. 

El detenido, según informa la Policía Nacional, colaboró "activamente" con el menor detenido en la noche del viernes después herir de gravedad al joven de 19 años. Fue tras una discusión entre el agredido y sus agresores cuando se desencadenaron los hechos, que tras conocerse fueron investigados por la Policía Nacional, que informa que el ahora detenido "alentó al menor para que procediera a apuñalar a la víctima mientras él impedía que el resto de sus amigos pudieran auxiliarlo".

Este joven, de 20 años, ha sido puesto, junto al menor autor material de las lesiones, a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia. El menor detenido fue puesto a disposición de la Fiscalia y Juzgado de Menores quien ha ya ha dictado su internamiento obligatorio en un Centro cerrado de Menores de la Junta de Andalucía. 

El joven herido, que recibió tres puñaladas en la zona lumbar, sigue recuperándose de sus heridas en el hospital de Jerez.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído