san.jpeg
san.jpeg

Cinco empresas han presentado las primeras ofertas para instalarse en este centro de negocios, dependiente de Zona Franca, inaugurado hace más de un año.

La comercialización del edificio Convento San Agustín de Zona Franca en Jerez comienza a dar sus frutos. Un total de cinco empresas han presentado hasta la fecha una oferta para instalarse en alguno de los módulos disponibles en este complejo empresarial, ubicado en pleno corazón de Jerez, en el marco de la Oferta Pública de arrendamiento de inmuebles OP 7/16. Las empresas presentadas pertenecen a distintos sectores como diseño gráfico; servicios jurídico; producción audiovisual; organización sin ánimo de lucro  y organización de eventos. El complejo fue puesto en funcionamiento el pasado mes de septiembre, un año después de ser inaugurado.

Con la presentación de estas ofertas se inicia la presencia empresarial en el edificio que, tras las obras de rehabilitación, ha conformado un complejo empresarial que aúna tradición y modernidad, creando un espacio productivo que satisface las necesidades de los emprendedores y autónomos de la ciudad, con despachos con superficies que oscilan entre los 15 y los 94 m2 que se adaptan a sus necesidades.

En paralelo a la implantación de estas empresas, Zona Franca continúa con la comercialización del inmueble y su departamento comercial atiende a diario a un buen número de interesados en alguno de los módulos disponibles. Está previsto que en las próximas semanas se formalicen nuevas ofertas que se sumen a las cinco ya presentadas.

Los despachos del edificio convento San Agustín cuentan con climatización y se comercializan completamente amueblados, incluyendo la limpieza, servicio de recepción, WIFI y uso de salas de reuniones. Se trata de un edificio emblemático, rehabilitado y "revitalizado como un centro empresarial moderno y adaptado al siglo XXI mantiene su esencia e historia".

Cabe recordar que las obras de rehabilitación, que incluyeron también la reurbanización de la calle Puerto, han supuesto una inversión de seis millones de euros, cofinanciados por fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013. 

Sobre el autor:

María Luisa Parra

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído