dzthkn.jpg
dzthkn.jpg

“La prioridad son las políticas empleo y, si todos remamos en la misma dirección, en Jerez se pueden llegar a crear de 8.000 a 10.000 puesto de trabajo”. Así de fácil se crea empleo en campaña electoral. 

“La prioridad son las políticas empleo y, si todos remamos en la misma dirección, en Jerez se pueden llegar a crear de 8.000 a 10.000 puesto de trabajo”. Así de fácil se crea empleo en campaña electoral. El número 2 del PP por la provincia en la lista para las autonómicas, el también vicealcalde Antonio Saldaña, ha comparecido ante los medios este lunes y ha prometido que las medidas que prepara su nuevo 'jefe', Juan Manuel Moreno Bonilla, si es presidente redundarían en esa cifra de nuevos empleos en el municipio. "El PP sabe lo que hacer, tiene un plan de acción coherente y sensato, y además cuenta con los mejores para sacar adelante a Andalucía, como en Jerez lo ha hecho María José García-Pelayo”, ha manifestado, olvidando que hay 5.400 desempleados más en Jerez desde que el PP accedió al gobierno local en junio de 2011.

Saldaña ha dicho que las propuestas que presenta el PP -sin entrar en muchas profundidas- suponen, más allá de cambio gobierno, “un cambio de mentalidad y de filosofía en la gestión pública. Podemos decir que mientras que otros partidos han dejado 32 años de corrupción en Andalucía, el PP va a poner transparencia, empleo, aire fresco. Donde otros han puesto enchufismo, el PP propone un programa de gobierno que suponga igualdad de oportunidades, y donde algunos han puesto despilfarro, el PP va poner gestión eficiente y eficaz”. En este sentido, el también secretario general de los populares en Cádiz ha hecho un paralelismo entre lo que debe ocurrir en Andalucía con Moreno de presidente del gobierno andaluz, con lo que ha conseguido la gestión de Pelayo en Jerez en estos últimos cuatro años. "Juanma Moreno se va a preocupar, como hacen los buenos alcaldes, de resolver problemas de ciudadanos”, ha añadido.

“Sabemos lo que necesita Andalucía y Jerez –ha insistido Saldaña-, sabemos cómo hacerlo y tenemos a los mejores. Y nuestro objetivo es dar respuesta a los problemas de la provincia, lo que llevamos años trabajando, como un PP útil, desde hace años. Por eso hemos hecho un programa que va a conseguir que la provincia se levante y despegue, elaborado concienzudamente, hablando con los sectores y la sociedad. Vamos a hacer en Andalucía lo mismo que estamos haciendo en Jerez. Igual que nos dejamos la piel en Jerez por Jerez, así lo vamos a hacer en Andalucía. Somos un partido útil, una herramienta para ciudadanos”.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído