Recibe tres puñaladas y le arrancan parte de una oreja de un bocado en una pelea

cochepolicia.jpg
cochepolicia.jpg

El detenido, de 38 años, contaba con antecedentes policiales por tenencia ilícita de armas, tráfico de drogas y violencia de género.

La Policía Nacional ha detenido en San Fernando a un hombre de 38 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, ya que supuestamente asestó tres puñaladas a la víctima tras una disputa en el interior de un establecimiento hostelero. 

Según ha explicado la Policía, el sospechoso fue localizado horas después en las instalaciones de una antigua venta ubicada en la carretera del Puente Zuazo donde estaba viviendo de okupa y donde fue detenido recientemente por tenencia ilícita de armas, tráfico de drogas y violencia de género.

Concretamente, los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado día 30 de marzo, cuando se produjo una reyerta en un local hostelero que acabó una persona herida de gravedad, al recibir tres puñaladas en la zona costal y una mordedura en la oreja derecha que le fracturó parte del cartílago. 

Desplazada la Policía al lugar de los hechos, se entrevistó con los clientes y responsables del establecimiento, no aportando ningún dato sobre la supuesta reyerta y mostrando en todo momento una actitud poco colaboradora con los agentes. 

La víctima huyó del lugar y se refugió en su domicilio familiar, donde un hermano alertó sobre lo ocurrido a las autoridades. El herido fue trasladado a un centro médico, desde donde fue trasladado al Hospital Puerta del Mar. 

Los agentes recopilaron información sobre el presunto agresor, un individuo de 38 años de edad con numerosos antecedentes por tráfico de drogas y otros delitos, estableciéndose un dispositivo para su localización y detención.

Fruto de las gestiones realizadas, un indicativo policial localizó al investigado en la madrugada del 31 de marzo, procediendo a su detención y puesta a disposición judicial.


 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído