piscina José Laguillo.jpg
piscina José Laguillo.jpg

El lunes 7 de septiembre vuelve a prestar servicio las instalaciones después de una series de mejoras que han costado unos 8.000 euros.

Ya tiene fecha. La piscina cubierta de José Laguillo abrirá el próximo 7 de septiembre. ¿Qué horario tendrá? Pues abrirá de 8:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 23:30 horas hasta el 15 de septiembre y a partir de esa fecha, de 8:00 a 23:00 horas de forma ininterrumpida.

Las instalaciones han estado cerradas durante el mes de agosto para realizar distintas actuaciones, que han tenido un coste de unos 8.000 euros. En verano se han estado reparando los índices de baja protección de los cuadros eléctricos del recinto, "en cumplimiento de la normativa a tal efecto", apunta el Ayuntamiento en una nota. También se han llevado a cabo tareas de limpieza, desinfección y pintura de los aljibes de ambas piscinas; se ha repuesto el revestimiento de las paredes y pavimento interior del mosaico de los vasos de piscinas con “gressite” y se han aplicado elementos de impermeabilización y pintura de canaletas de sus rebosaderos, entre otras labores de limpieza y desinfección general.

En los vestuarios se ha instalado un nuevo mezclador de agua caliente para las duchas, se ha puesto una arqueta de desagüe para evitar atascos y se ha realizado la pintura integral de las zonas de duchas de ambos vestuarios y zonas comunes. Lo que más llamará la atención a sus usuarios es la instalación de una pantalla de información electrónica, con la que el Consistorio asegura que cumple "con la actual normativa sanitaria vigente".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído