El piloto del equipo Repsol-Honda, Marc Márquez, acompañado del vicepresidente de Cirjesa, Santiago Galván, ha visitado la II Exposición de Motos Clásicas que abrió sus puertas al público el pasado lunes y que podrá visitarse hasta el próximo domingo, 6 de mayo, en Los Claustros de Santo Domingo. Márquez recorrió la muestra donde se exponen motocicletas clásicas de coleccionistas, algunas de ellas de más de cien años de antigüedad. El joven piloto, que aprovechó su presencia en la ciudad, visitó la exposición generando una grata sorpresa entre las decenas de personas que en esos instantes recorrían la muestra y con los que departió amistosamente.

“Se ha mostrado muy simpático y cercano con los aficionados que visitaban la muestra”, ha señalado el vicepresidente de Cirjesa. Marc Márquez y Santiago Galván realizaron una parada muy especial en la sala donde se exponen fotos y carteles antiguas y de gran trascendencia en la historia del motociclismo en Jerez con imágenes de los Premios de La Merced y La Constancia que pertenecen al fondo documental de Moto Club Jerezano.

La II Exposición de Motos Clásicas ha sido visitada ya por centenares de aficionados y presenta en los pasillos de los Claustros, motos de marcas nacionales, al fondo las más antiguas, y en el otro lateral las scooters, vespas y lambretas. El aficionado que visite la exposición va a encontrar auténticas joyas. Motocicletas de más de 80 años y ejemplares de marcas tan señeras como Harley Davison, BSA, Royal Enfield, Norton, Triumph, Ducati, BMW, Moto Guzzi, Ossa, Montesa, Bultaco, entre otras. Los horarios de visita son de 10:00 a 13:30 horas y de 18:00 horas a 21:30 horas de lunes a jueves; de 10:00 horas a 21:30 horas de viernes a sábado y de 10:00 horas a 14:00 horas el domingo 6 de mayo.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído