Pacheco disfruta de su segundo permiso penitenciario

pacheco_permiso_buena.jpg
pacheco_permiso_buena.jpg

El exalcalde, apenas un mes después de salir de prisión, salió en la tarde de este jueves de Puerto 3, donde no tendrá que volver hasta el lunes 7 de agosto.

Pedro Pacheco disfruta desde la tarde de este pasado jueves de su segundo permiso penitenciario poco más de un mes después de salir por primera vez de prisión para reencontrarse con su familia y amigos. El exalcalde de Jerez, que cumple cinco años y medio de condena en Puerto 3 por el llamado caso 'Asesores', volverá a su módulo el próximo lunes.

La agenda de Pacheco no difiere mucho de la que tuvo a finales de junio, disfrutar de sus seres queridos y de sus amigos más íntimos en su domicilio, aunque parece que también se dejará ver por los bares del entorno de su hogar que frecuentaba antes de entrar en prisión.

El objetivo del exalcalde, una vez cumplidos casi tres años en prisión, es que se le conceda el tercer grado penitenciario, lo que supondría que solo tendría que pisar un centro de instituciones penitenciarias tan solo para pecnoctar. De todas maneras, hay que recordar que Pacheco tiene aún que volver a pisar los juzgados por el caso de los Huertos de Ocio.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído