Orgullo de la Policía Local de Jerez: distinción a dos agentes que ayudaron a detener al homicida de un Guardia Civil

Manuel Ángel Sanromán y José Antonio Granados han sido felicitados públicamente por el Ayuntamiento por su decidida y activa colaboración para detener al conductor y al ocupante de un vehículo que arrolló mortalmente a un agente de la Guardia Civil

Los agentes de la Policía Local que han sido distinguidos.
Los agentes de la Policía Local que han sido distinguidos.

Dos agentes de la Policía Local de Jerez han sido distinguidos por el Ayuntamiento de Jerez mediante felicitación pública por su rápida, decidida y activa colaboración con los efectivos de la Guardia Civil para detener al conductor y al ocupante de un vehículo que atropelló mortalmente a un agente de la Guardia Civil. 

Manuel Ángel Sanromán Fernández y José Antonio Granados Román fueron los agentes que actuaron rápida y decididamente para tratar de frenar a los dos individuos que siguieron con su huida temeraria después de haber atropellado al agente. 

Como refleja Manuel Benítez García, jefe de la Policía Local de Jerez, "es un honor para toda la plantilla hacernos eco de estos comportamientos ejemplares, que tan frecuentemente se dan entre los miembros de este Cuerpo. Enhorabuena a los dos agentes felicitados en esta ocasión". 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído