Nuevo plan de tráfico: desde el lunes 23, segunda fase de reurbanización del Arroyo en Jerez

Los vehículos estacionados en la calle Visitación, en ambos márgenes desde la calle Santa Isabel a la calle Beaterio, deberán ser retirados a primera hora de la mañana del lunes 23

Obras en el Eje del Arroyo-San Dionisio, este jueves en Jerez.
Obras en el Eje del Arroyo-San Dionisio, este jueves en Jerez. CANDELA NÚÑEZ

La Delegación de Movilidad informa que el próximo lunes, día 23 de mayo, comenzará la segunda fase de la obra de reurbanización de nueva pavimentación de plaza del Arroyo con una duración estimada de dos meses, de manera que seguirá cortado al tráfico el acceso a la Plaza del Arroyo desde su intersección con calle Cuesta del Espíritu Santo. Los residentes del entorno de San Mateo, accederán a través de la calle Benavente Alto a Plaza Belén.

Se cortará al tráfico la calle José Luis Díez, en ambos sentidos de la circulación por lo que los vehículos procedentes de plaza del Progreso, plaza de la Asunción, calle Chapinería, calle Amargura y calle Limones, en dirección a la plaza del Arroyo, serán desviados por la calle José Luis Díez por el vial de la parada de taxi hacia las calles Santa Isabel, Visitación, Aire, Cruces y plaza del Arroyo.

Los vehículos estacionados en la calle Visitación, en ambos márgenes desde la calle Santa Isabel a la calle Beaterio, deberán ser retirados a primera hora de la mañana del lunes 23. Así mismo, los vehículos de emergencias del Ambulatorio de San Dionisio, estacionarán en calle Limones.

 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído