[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]
A los 63 años de edad, tras no superar un infarto sufrido hace unos días, ha fallecido este viernes en el Hospital de Jerez Paco Doña, director de la escuela de tenis del Club Nazaret desde hace más de 20 años.
Desde el referido club han lamentado el fallecimiento de un "gran apasionado del deporte y del tenis en particular, trabajador incansable y discreto que nos deja un hueco imposible de llenar. El mundo del tenis pierde a una figura irrepetible, creador de una grandísima escuela que tantos frutos ha dado".
"El Club Nazaret pierde a uno de sus iconos, grandísimo profesional y bellísima persona que dio lo máximo por el Club. Para sus compañeros, alumnos y amigos deja una huella imposible de borrar. Nuestro más sentido pésame a su viuda, familiares y amigos. Descanse en Paz", han añadido.
La Federación Andaluza de Tenis también ha mostrado sus condolencias a la familia de Paco Doña tras su muerte. "Gran amante del tenis y trabajador incansable, Paco destacó no solo por su impecable profesionalidad, sino también por su generosidad, humildad y compromiso con los valores humanos. Bajo su dirección, la escuela de tenis se convirtió en un referente, formando a numerosos deportistas y cultivando un amor por este deporte que quedará grabado en el corazón de sus alumnos y compañeros".
La referida federación ha añadido que "su pérdida deja un vacío imposible de llenar en el tenis andaluz y en todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerle. Más allá de sus logros profesionales, Paco será recordado como una bellísima persona que siempre dio lo mejor de sí mismo por los demás".


