Tote King.png
Tote King.png

El rapero elige varias localizaciones de la ciudad para su último trabajo, 'El premio pa ti', parte de su nuevo álbum, que verá la luz el próximo 25 de septiembre.

"No me tires flores, que yo tus flores me las fumo..." Así comienza el nuevo tema de ToteKing, que ha elegido algunas localizaciones de Jerez para protagonizar el videoclip de El premio pa ti, que es como se llama la canción. Su nuevo álbum, que verá luz el próximo 25 de septiembre, se llama 78. En el clip aparecen caras conocidas, como las del Canijo de Jerez y María Luna, que acompañan al rapero, cantanto y bailando.

"Para el Canijo y yo el premio en la vida es tu risa...", continúa el tema. En el videoclip, producido por el jerezano Jesús Gómez, se pueden ver, entre otros lugares, una panorámica de la Zona Sur, la plaza de las Angustias, las chimeneas de la fábrica de botellas, la estatua de Lola Flores o la calle Larga. Hasta Atilano, uno de los tres hermanos Pacheco propietarios de La Moderna, aparece en el último trabajo del sevillano.

"A mí y al Canijo déjanos en los bares; Las medallas, compi, para los militares"... dice otra de las estrofas. En el vídeo también aparece Dj Nexxa, acompañante habitual de Tote King desde hace algunos años. El clip, que se subió el pasado 11 de septiembre, tiene ya más de 135.000 visitas.

No me vendas tus mentiras yo no quiero tu chatarra 

Que mi premio es que me escuchen mis colegas cuando toco la guitarra 

No debías molestarme, yo te hablo de respeto 

Te aconsejo que te pires, coge el premio y te lo metes por el hueco

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído