ciudadano_atendido_en_movilidad.jpg
ciudadano_atendido_en_movilidad.jpg

El Ayuntamiento traslada la sede de esta delegación a las antiguas oficinas de Aguas de Jerez, una operación con la que asegura que se ahorrarán unos 22.000 euros al año.

La delegación de Movilidad ya trabaja en Divina Pastora. Tras unos meses de preparativos, ha abandonado la sede de Corredera para tener "una mayor accesibilidad ciudadana". Ahora, ubicada en la antigua sede de Aguas de Jerez, el Ayuntamiento espera ahorrar unos 22.000 euros al año. "Así también cumplimos con el objetivo de ahorro optimizando recursos municipales”, asegura el teniente de alcaldesa de Movilidad, José Antonio Díaz.

"Con este traslado hemos ganado en accesibilidad ciudadana, ya que no hay barreras arquitectónicas que impidan a las personas de movilidad reducida acceder a las oficinas para realizar sus distintos trámites en lo que respecta a Movilidad”, apunta Díaz, que asegura que esto "supone un antes y un después", ya que "en las antiguas oficinas de calle Corredera no se podían atender y no era sensato ni de sentido común que el propio servicio de Movilidad no fuera del todo accesible”.

Aunque el traslado no ha sido total. En las oficinas de Corredera seguirá la Oficina de Atención al Usuario del Autobús Urbano, que se encuentra en la primera planta. Así, en las nuevas dependencias, donde han sido desplazados 20 trabajadores municipales, se atenderá al ciudadano en las gestiones que precisen para trámites sobre tráfico y la ORA (Ordenanza Reguladora de Aparcamiento).

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído