Melchor, Gaspar y Baltasar desfilan por Guadalcacín y Cuartillos durante la mañana de 6 de enero.

Melchor, Gaspar y Baltasar, durante su periplo esta semana por tierras jerezanas, también ha visitado la zona rural de la ciudad. En Guadalcacín, Sus Majestades han repartido más de 600 bolsas de juguetes a los niños y niñas del pueblo. Los Reyes Magos recorrieron durante cinco horas las calles de la ELA en una comitiva compuesta por cinco carrozas, en las que también iban las reinas y damas de la pasada Feria de la pedanía.

Miguel Ángel Ángel Martín (Melchor), Juan Manuel Lozano Sánchez (Gaspar) y Mª Ángeles Borrego Fernández (Baltasar) han sido los encargados de encarnar a Sus Majestades de Oriente, que visitaron a personas mayores y enfermas, imposibilitadas para acudir a la cabalgata, en la que repartieron más de 3.000 kilos de caramelos y 1.600 conos de chucherías.

Los Reyes Magos también estuvieron de paso por Cuartillos, donde José Meira Ruiz, Miguel Durán López y Ana María Sánchez hicieron las veces de Sus Majestades y deleitaron a pequeños y mayores de la barriada rural durante un recorrido que duró unas tres horas y en el que participó un nutrido grupo de voluntarios de la propia barriada que conformaron un dispositivo de seguridad para que todo transcurriera con normalidad.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído