Los miembros socialistas del consejo de administración de Merca Jerez renuncian a sus remuneraciones

merca3.jpg
merca3.jpg

La alcaldesa y José Antonio Díaz oficiarán esta decisión en el próximo consejo de administración de la entidad que se celebrará en febrero y que está formado por miembros de todos los partidos con representación municipal.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, y el teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, consejeros socialistas en el consejo de Administración de Merca Jerez han decidido renunciar a las remuneraciones estipuladas “al no entender el sentido de los mismos”.

Tanto la regidora como el teniente de alcaldesa renunciarán a la remuneración de carácter fijo que reciben los consejeros de la entidad así como a las dietas fijadas por la asistencia a las sesiones y a la indemnización por gastos de desplazamientos que aparecen recogidas en el artículo 26 de los estatutos de la entidad. Ambos representantes municipales consideran que “no tienen sentido este tipo de remuneraciones a los consejeros de esta entidad, especialmente las dietas de desplazamientos cuando prácticamente todas las sesiones se realizan en el propio Ayuntamiento”.

Tanto la alcaldesa como Díaz oficiarán esta renuncia en el próximo consejo de administración de la entidad que se celebrará a principios del mes de febrero. En esta sesión, los consejeros socialistas propondrán igualmente un cambio en los estatutos de la entidad para modificar precisamente el artículo 26. En el consejo de administración de Merca Jerez está compuesta por miembros de todos los partidos políticos con representación municipal. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído